¡Primer foro del Comite de Estudiantes!

Los esperamos el dia 24 de septiembre a las 15:00 al primer foro del comite de Estudiantes. El evento se llevara a cabo de forma virtual y se presentaran los representantes de los cursos, quienes expondran la opinión formada por ellos y sus compañeros de curso.

Jubilación de Maria del Carmen Caltana

María del Carmen, a la cual en el colegio la llamamos Mary, Calty, cumplió en estos años diversas funciones en el Nivel Secundario: Docente de matemática, coordinadora y directora.

El día miércoles 30 de junio, último día, el cuerpo de preceptores y secretarias organizaron la Bienvenida, todo comenzó a las 6,45 hs. en el portón de ingreso donde la esperaban las mascotas, entre bailes la ingresaron al nivel.

Por el pasillo, los chicos y chicas desde los salones se sumaron al recibimiento de Mary con vítores, adornos y hasta baile de los futuros egresados.

Como comunidad orante, nos reunimos el día sábado para dar Gracias al Señor por habernos permitido disfrutrar de los dones de Mary y encomendar su nueva etapa de Jubilada.

María del Carmen, una vez más se pone al amparo maternal de Nuestra Madre la Virgen María.

Mary, es de aquellas personas que siempre estuvo en el detalle sencillo, para que el otro se sientiera bien, disfrutara...

Es por ello que el camino a su casa debía ser diferente. Con su auto adornado, la acompañamos en carava. En el trayecto muchos transeuntes se sumaron a los festejos de gratitud.

Para el acto académico, vía zoom, los profesores del departamento de matemáticas el cual animó Mary, le regalaron este video:

De pequeña sus padres la presentación al Señor en el bautismo. De niña junto a sus compañeras de primaria y Hnas. se ponía bajo el manto de María. Ahora al iniciar su periodo de jubilada, es su esposo quien la acompaña para renovar su consagración a la Virgen.

¡La escuela cumple 50 años!

El día 11 de marzo del 2019 se llevó acabo el acto académico en honor a los 50 años de presencia del Carisma Amigoniano en el Partido de Morón-Argentina. Cincuenta años educando a los Niñ@s, adolescentes y jovenes.