NIVELES

Nivel Inicial

La propuesta educativa de Nivel Inicial está dirigida a niños y niñas de 3 a 5 años de edad. La infancia, especialmente los primeros años, es la etapa que más influencia tiene en nuestra vida.

Nivel Primario

La propuesta educativa del Nivel Primario se desarrolla integrada a los valores enunciados y sostenidos en el marco axiológico de nuestro proyecto institucional.

Nivel Secundario

La Escuela Secundaria cuenta con tres modalidades: Orientación en economía, educación física y Técnica en informática.

INSTITUCIONAL

Historia y Descripción del Colegio

El mayor objetivo del colegio es enseñar a sus alumnos los valores necesarios para crecer y salir adelante, así como también tener posibilidad laboral y los conocimientos propios de su modalidad, que lo ayuden a progresar en la vida.

Proyecto Educativo Institucional

El mayor objetivo del colegio es enseñar a sus alumnos los valores necesarios para crecer y salir adelante, así como también tener posibilidad laboral y los conocimientos propios de su modalidad, que lo ayuden a progresar en la vida.

Instalaciones

Galeria de fotos de nuestras instalaciones a modo de tour virtual.

Congregación

Los Amigonianos nos sentimos llamados a crecer en el amor, desarrollando particularmente las actitudes de sencillez y de humildad.

Proyecto Pastoral

Comparta su fe con otros miembros de la comunidad Amigoniana, yendo a misas organizadas por la institución y mostrando su devoción al Señor.

MI CUENTA

Aranceles

Aclare todas sus consultas con respecto al pago de la cuota mensual.

Inscripciones

Instancia para alumnos nuevos que proceden de otras escuelas o jardinesque quedarán en una lista de espera.

PROYECTOS

Mujeres en la Ciencia y la Tecnología

Muchas mujeres han dado enormes aportes a la historia, incluso dentro de nuestro colegio. Acá tendrás información y entrevistas de múltiples ejemplos y personas a seguir.

Taller de Robotica Online

Si está interesado en la robótica en general, en esta sección encontrará múltiples proyectos creados por alumnos que fomentarán su conocimiento y ganas de aprender.

Tutoriales

Estos videos lo ayudarán a mejorar sus habilidades con herramientas de Google, para facilitar sus tareas y trabajos.

Biblioteca Virtual

Proyecto destinado para el acceso de los estudiantes a bibliografia virtual.

Articulación

Proyecto está destinado a los alumnos del nivel inicial que transitan su sala de 5 años preparándose para su 1er grado, y a los alumnos de 6to grado de nuestro nivel, que aspiran a continuar su escolaridad en el nivel secundario de nuestra escuela.

Maratón de lectura

El proyecto incluye a todos los alumnos del nivel Primario.

Su objetivo es destinar una jornada en el mes de septiembre para unirnos en una misma actividad de lectura.

Consejos de Aula

Este proyecto nace de la necesidad de compartir con nuestros alumnos del Nivel Primario momentos de escucha y de resolución de conflictos en relación a una mejor convivencia.

Aulas digitales

El proyecto de aulas digitales es transversal a todo el nivel Primario. Su objetivo es insertar a nuestros alumnos en las nuevas tecnologías brindándoles herramientas para enriquecer sus aprendizajes respondiendo a la demanda de la sociedad actual.

NOVEDADES

CONTACTO